CUANTO SABES DE LA GRIPE?

Una prueba más de que el universo conspira  es este post! Hace unas semanas me invitaron una vez más a participar en la Blogger-Misión de Laboratorios Boiron  de este año.Como sabes soy una de sus Embajadoras de Salud y Vida Sana. Así que por supuesto acepté el reto de sumarme a la campaña de hábitos saludables de invierno ¡Cierra la Puerta a la Gripe!

Aquí tienes mi granito de arena 🙂

bloggermision

Hace aproximadamente 3 años de mi último gran resfriado, te acuerdas? Yo sí 😫 Dios mío!! Perdí 4 kilos en una semana. Siempre he tratado de cuidarme. Aunque a veces por estrés y mil cosas una se olvida de que existe una enemiga incansable, que siempre está al acecho y que se llama “GRIPE” la cual ha vuelto a tocar a mi puerta ferozmente después de 3 años.

En estos días que he estado malita en una de mis visitas a urgencias vi un anuncio en el ambulatorio que llamó mi atención, decía: “Presta atención a tu tos”. Seguido de algunos consejos como: 1) cuando tosas o estornudes, tápate la boca y la nariz con un pañuelo de papel. 2) lava tus manos después de toser. 3) Ponte mascarilla, etc. Me pareció un anuncio con información muy interesante pero  muy pasivo y poco atractivo más que nada por la gravedad del caso sobre todo en esta época del año y  porque día a día estamos expuestos, no sabemos a qué nos enfrentamos ni cómo cuidarnos a nosotros y a los nuestros y me puse a pensar…

Cuanto sé sobre tos, afonía, dolor de garganta y gripe?  Y Sí señora!! El conocimiento es poder!!!!!

Una amiga me recordó la eficacia de los medicamentos homeopáticos, me fui  a consultar con mi farmacéutico cuales opciones tenía  de Laboratorios Boiron  para ayudar a fortalecer mis defensas.

Recuerda que los medicamento homeopático solo los puedes encontrar en farmacias y lo puedes tomar tanto para prevenir como para combatir ya que a la hora de cerrar la puerta a los procesos gripales, con los medicamentos homeopáticos puedes actuar a tres niveles:

  1. Cuando sientes que estás incubando algo.
  2. Cuando a tu alrededor hay personas con procesos gripales y no quieres contagiarte.
  3. Cuando quieres pasar un buen invierno. Si tienes tendencia a ponerte enferma varias veces todos los inviernos.

Un dato importante es que una de las ventajas de los medicamentos homeopáticos es la seguridad, entendida como la baja aparición de efectos secundarios, reacciones adversas o interacciones con otros medicamentos.

Además, están indicados para toda la familia, incluso para pacientes sensibles

Y te cuento que el universo sigue conspirando jajaaa!

Pues resulta que como te comenté al principio,  Laboratorios Boiron ha creado un juego muy didáctico, ameno,  y entretenido para aprender sobre el virus de la gripe y déjame decirte que he jugado y he llegado a la conclusión por mi propia experiencia de que  NO SE TANTO DE LA GRIPE COMO YO PENSABA 😦  Sin embargo sigo jugando y aprendiendo cada vez más. ¡por lo que te animo a participar!

Es un juego muy sencillo, muy divertido, útil Y TIENE PREMIO!!! Solo tienes que registrarte, empezar a jugar y aprenderás como cerrarle las puertas a la gripe. 

La página web del juego es www.cierralapuertaalagripe.es

 O ENTRA HACIENDO CLICK EN LA SIGUIENTE  IMAGEN 🙂


banner boiron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s