MI VISITA A LA FERIA TODO PAPÁS LOVES

Este año fui invitada a participar en la I edición de este año del evento para padres y madres Todo Papás Loves que se celebró los días 17,18 y 19 de Febrero en la Cúpula Eventos dentro del Centro Comercial Arenas de Barcelona.

post
En el evento Laboratorios BORION dio a conocer los beneficios de la homeopatía durante el embarazo, parto y postparto y también para los bebés.

Pude asistir como blogger-misión saludable a una de las charlas gratuitas que Laboratorios BOIRON ofreció relativas a la homeopatía, el embarazo y la lactancia, impartidas por dos doctores expertos.

Fue una jornada muy completa cargada de mucha información de gran interés.

Pude disfrutar con otros asistentes de una conferencia sumamente interesante sobre la aplicación de la homeopatía para todos en la familia, aunque la feria estaba enfocada para padres, madres y bebés.

En la actualidad, más de 300 millones de personas utilizan medicamentos homeopáticos en todo el mundo.´´

En la jornada del viernes y el sábado la Dra. Estel Aluart Bardalet habló ampliamente sobre los cuidados y dudas frecuentes de la lactancia y los síntomas, cuidados y motivos de urgencia durante el embarazo.

La homeopatía es una aliada durante la etapa del embarazo y ofrece la posibilidad de tratar eficazmente las molestias que surgen durante este proceso ofreciendo un gran alivio a las embarazadas que los medicamentos convencionales no pueden ofrecer porque la gran mayoría de ellos tienen contraindicaciones.

En la jornada del domingo por la mañana el Dr. Xavier Díaz Carrasco nos recordó a los asistentes que la homeopatía es un método terapéutico que trata las enfermedades aplicando en dosis mínimas las mismas sustancias que ayudan al organismo a reaccionar ante la enfermedad y recuperar su equilibrio de forma natural y que su principal característica es su empleo en base al fenómeno llamado similitud.

img_7163

Nos recordó también que los productos homeopáticos pueden estar compuestos de sustancias de origen vegetal, mineral, animal o químico con el máximo respeto por el medio ambiente y nos recalcó que son de venta exclusiva en farmacias.

“Útiles para toda la familia incluyendo niños recién nacidos y embarazadas, son compatibles con otros tratamientos´´

img_7166

Ya te había hablado antes de algunos de mis productos homeopáticos de cuidado diario, vivo dándome golpes por toda la casa y como trabajo de pie y hago deporte suelo tener algún dolor musculas en las piernas y por eso siempre llevo conmigo el GEL DE ARNICA también te he hablado de las gotas EUPHRALIA  de BOIRON. Cuáles usas tu?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s