SANDWICH DE BERENJENA

Hoy te traigo un plato fuera de serie, rico, nutritivo, saludable, fácil de hacer y económico!

El ingrediente principal es la BERENJENA.

Tu sabes que yo soy loca con la berenjena, creo que solo me falta comerla cruda jeje. Es una verdura que está siempre a nuestro alcance y con muchas  poderosas propiedades curativas, antibacterianas y antivirales. Contiene fitonutrientes que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo, que son los encargados de dañar las células de nuestro organismo y causar enfermedades. También es un excelente diurético, antioxidante, que aporta muchos minerales al organismo.

RICA EN… POTASIO, MAGNESIO,ÁCIDO FÓLICO, COBRE y FIBRA

images

 

La receta de hoy es una buena opción tanto para la comida como para la cena, no olvides cenar 3 horas antes de ir a dormir si es posible para que cuando te vayas a dormir ya hayas hecho la digestión. La hice en agosto mientras estaba de vacaciones y la he repetido ya varias veces jeje!

Que vas a necesitar? Pues  una pechuga de pollo cortada en filetes. 2 tomates bien maduros. Un calabacín. Un poco de lechuga. Un pimiento verde. Orégano, sal, pimienta y si te gusta el queso y te cae bien pues un poco de queso parmesano.

Sazona bien la pechuga de pollo con la sal, el orégano y la pimienta. Corta la berenjena, el calabacín y el pimiento en filetes, cocínalo todo a la plancha o a la sartén que aquí no hay excusas  y luego ve colocando primero un filete de berenjena, luego uno de calabacín, luego la pechuga, queso, el tomate, la lechuga, y termina con otro filete de berenjena.

Lo bueno de esta receta es que puedes ir jugando con los ingredientes, como ves  es una receta divertida, sana y deliciosa.

11056083_893662510725440_3964779460575773707_nQué te parece?  Lo has probado antes?

blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s