¿BLANCO O NEGRO?

Jazmín Alcántara CEO & Founder en http://www.lavidaennegrita.com Mujer, Nutricionista holística, beautycoach, afrodescendiente, caribeña y pro healthy life style.
“Decidí estudiar nutrición porque desde niña siempre me ha gustado comer sano, siempre he evitado las frituras y las comidas muy cargadas. Para mi madre era un verdadero dolor de cabeza preparar la comida, ella siempre ha estado al tanto de mi alimentación porque tengo anemia falciforme, desde que tengo uso de razón he tomado vitaminas, estimulantes del apetito y cada 6 meses me hacían analítica para controlar los glóbulos rojos.
Desde los 18 años tomé el control de mi vida y empecé a observarme y a prestarle más atención a mi alimentación con una dieta con fundamentos y sentido para una alimentación más saludable.
Y los cambios que he hecho en mi han sido positivos, ahora siento que tengo más vitalidad que cuando tenía 15 años, controlo perfectamente mis problemas de migraña, estreñimiento y bajones de ánimo.”

Joan Majó Merino autor de “El Peso Deseado en 11 Pasos” y “La Receta de la Salud” www.joanmajomerino.com Hombre, Nutricionista científico, europeo y sin pelo.
“empecé a estudiar Dietética y Nutrición humana porqué cuando tenía 16 años, entré en estado de “coma”. El causante fue una meningitis B. El caso es que la vida me dio una segunda oportunidad. A partir de ese año celebro dos veces mi cumpleaños. Y me prometí a mí mismo que viviría la nueva vida que alguien había decidido darme de forma feliz, al fin y al cabo, todo lo que vendría a partir de ahora sería extra.
Para ello, decidí disfrutar cada día como si fuera el último, pero sabiendo que tenía que cuidarme por si tuviera que vivir muchos años.
Esta experiencia me enseñó a valorar el presente, teniendo en cuenta el futuro… A compaginar el placer con las obligaciones, las locuras con la cordura, el humor con el respeto…
Aprendí que las cosas no tienen por qué ser blancas o negras, hay una infinidad de grises inacabable. Solo que cada persona tiene que encontrar su tonalidad.”

¿Te imaginas conversaciones sobre alimentación entre ellos dos?…

No te pierdas la primera entrega de: ¿BLANCO O NEGRO?

IMG_8699

Un nuevo concepto en el que hemos estado trabajando con mucho amor y mucha ilusión para tratar desde puntos de vista diferentes los temas de Nutrición que más te inquietan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s