EUPHRALIA PARA MIS OJOS!!

Hace muchos años cuando estaba estudiando pedagogía, el colegio donde trabajaba entro a un programa de integración y alfabetización con niños no videntes. En el colegio íbamos a recibir a un niño no vidente y nos teníamos que preparar.
Fuimos a un curso intensivo en La Escuela Nacional de Ciegos de Santo Domingo, fue una experiencia que nunca olvidaré. En la escuela había algunos alumnos que erán no videntesde nacimiento y otros que por circunstancias se habían convertido en no videntes. Al final del curso teníamos que pasar todo el día con los ojos vendados y tratar de llevar una vida normal lo cual no fue nada fácil y ni porque jugábamos con la ventaja de que sabíamos que teníamos que hacer esa prueba.
Y es tal vez en situaciones así cuando una se da cuenta de lo valioso que es tener el sentido de la vista y cuidar de nuestros ojos.
Yo en lo personal llevo gafas desde los 12 años y desde mucho antes me cuesta tolerar el sol, cuando salgo a correr soy incapaz de ir sin gafas de sol primero porque me molesta y segundo porque siempre tengo miedo de que se me meta alguna paja o bicho y ni hablar de cuando voy a la piscina que a veces sin entrar al agua y solo con sentir el coro es más que suficiente para que se me irriten los ojos.
El humo de cigarrillo (humo en genera), la polución, el polen, y claro, estar pegada de la pantalla del ordenador, la tv y el móvil…llevar gafas ya no es suficiente y una se ve obligada a prestarle atención a la higiene ocular.
Por eso cuando desde Laboratorios Boiron me hablaron de EUPHRALIA no me lo pensé dos veces para usarlas y si padeces de alergias presta atención:
Ya no más picor!
Las opciones que hay actualmente en el mercado son muchas, pero Euphralia es una solución oftálmica utilizada como limpiador ocular en adultos y niños a partir de un año, en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera de origen diverso.
Contiene extracto de Euphrasia y caléndula que reducen la irritación, la inflamación, el enrojecimiento de la conjuntiva y alivian las molestias oculares, carece de conservantes y es fácil de utilizar: sólo hay que aplicar una o dos gotas en cada ojo de dos a seis veces al día Y LA RECOMIENDO 100X100 porque mis ojos lo agradecen, porque es una terapia eficaz, tanto en la prevención como en el tratamiento sintomático de la hipersensibilidad a los pólenes, rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica y asma polínica.
Por eso y más estoy enamorada de estas gotas!

Si deseas más información te invito a darle click aquí: www.efectoeuphralia.com

IMG_5037IMG_4539

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s