MI EXPERIENCIA CON EL NATURNINT

No me avergüenzo de mi edad, estoy muy orgullosa de mis 38 años y tampoco me avergüenzo de las canas jeje! PERO estas de momento las quiero fuera de mi vida!!

Y, como en todo cuando no deseas algo el universo te lo manda por docenas jajajajjaja para colmo las canas es un mal que ataca a mi familia tanto de parte de papi como de parte de mami.

Desde que tengo ojos en la cara veo a mi madre teñirse, mi abuela paterna cada sábado se pasaba una orillita como decía ella para ir a la misa de los domingos regia y hasta he visto a mis tíos se teñirse los bigotes. El tema de las canas en mi familia es un poco traumático jajajaja siempre he dicho: con tanta cabeza que tengo por detrás esas jodidas solo me salen por delante jajajajajaja!

Con mami aprendí que para cubrir las canas es mejor usar colores claros, porque si una se tiñe de negro el contraste RAIZ BLANCA Y PUNTA NEGRA es muy evidente por eso acostumbro darme tonos chocolate o castaño.

He probado varios tintes desde marcas blancas hasta marcas de renombre algunos cubren más que otros como es el caso de OLIA DE GARNIER, EL CASTING CREAM GLOSS o EL COLOR TOTAL DE DELIPLUS.

IMAG0258

Con todos prácticamente los mismos resultados: canas cubiertas y pelo reseco.

Como el pelo afro ya es reseco de origen siempre he tratado de hacerme tratamientos profundos antes y después de aplicar algún tinte, que aunque sea un hábito hacerme tratamientos siempre le vienen bien a nuestro pelo.

Algunos como mezclas de aceites, yema de huevo, aceite de oliva o de coco y melaza, plátano (guineo)bien maduro con melaza o miel, aceite de oliva con miel, leche de coco y yogur, etc, etc.

1978799_595667340524960_879656178_n

Aquí me ves con mis aceites untados y mi gorro térmico antes de…

Recuerdo que hace un tiempo una seguidora en Facebook me recomendó que comprara un NATURTINT, este solo lo encontraba en internet y yo lo siento, pero hay cosas que no me gusta comprar por internet, según qué cosa necesito verlas, palarlas y hacer preguntas a un humano y no a una máquina. (Soy muy chapada a la antigua)

Un día fui a una herboristería que los vende pero no tenían ni la carta de colores y claro!! Ni loca voy a comprar así sin saber.

Hace un par de meses los vi en el corte inglés y no dude en comprarlos, había una promo de 2×1 y me compré el 6.7 (chocolate claro)

11001921_792765697481789_8995380062277841873_n
Me llamo mucho a la atención el mensaje de la caja: SIN AMONIACO, RESOLCINOL, PARABENES NI DEA, SIN OLOR, MINIMIZA PICORES Y RESECAMIENTO…

Es un tinte que promete el confort óptimo del cuero cabelludo porque tiene una base dermoprotectora con omega9. Promete también potenciación del color: MÁS COLOR Y BRILLO INTENSO DE LARGA DURACION, 100% COBERTURA DE CANAS… y aquí es donde freno, en esto quiere hacer una larga pausa. Porque la caja por decir dice muchas cosas bonitas pero luego en la práctica como que no porque desde la segunda lavada se empiezan a ver las canas otra vez y es un tinte que hay que retocar cada 20 o 30 días según la frecuencia de lavado.

En lo personal creo que si sigo comprándolo y usándolo será porque es el único tinte que me deja el pelo súper suave y brilloso, tiene un rico olor, minimiza picores y el resecamiento y es cierto,  por ese lado estoy súper contenta y trae una cremita la CC ANTI-EDAD que se usa como living sin enjuague que me tiene enamorada, la he buscado y la seguiré buscando porque el día que la encuentre no me lo voy a pensar dos veces para comprarla.

IMG_4127La cajita viene muy completa, el champú y el acondicionador tienen un rico olor así como a hierbas ayurvédicas y como siempre aproveche para despuntar 🙂

IMG_4126
Entonces mi puntuación para el NATURTIN en comparación con los tintes que he usado antes sería la siguiente:
En olor le doy un 10
En hidratación un 10
En cobertura de canas un 5
En duración del color un 3
Lo volveré a usar? Puede ser…
Lo recomiendo? Para cubrir canas NO
Definitivamente volveré a usar la henna!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s