A MI PELO LE GUSTA! RESEÑA MUESTRAS DE PRODUCTOS DE BRASIL Y BELLEZA

El pasado mes de febrero asistí a la feria profesional de imagen personal, belleza y calidad de vida STS BEAUTY BARCELONA.

Aunque fue una visita flash pude visitar varios stand entre ellos el de Brasil&Belleza tenían descuentos en todos los productos y claro! No pude evitar comprar jiji y recibir varias muestras que ya he empezado a usar y de las que te voy a hablar en este post.

Estaba loca por probar mis muestras! Pero las que ya me conocen saben que primero termino los productos que estoy usando y luego empiezo con los nuevos para darle a mi pelo la oportunidad de asimilar bien cada producto, siempre he ido en contra de comprar productos como loca y de usar varios a la vez, ver varios acondicionadores y champús en el rinconcito de la bañera me agobia, soy así de rara jeje!

En diciembre había empezado a usar la línea KERAMAX que también compré en Brasil&Belleza
Como no me pude hacer ningún estilo protector durante el invierno quise cuidar mis rinxlitos con hidratación intensa a base de Queratina y Argán reforzando con champú y acondicionador de hidratación profunda también de Queratina.

Me ha gustado mucho esta combinación, noto mis rinxolitos suaves, hidratados y fuertes, también la recomiendo!!

IMG_3981[1]
En este post te quiero contar mi experiencia y mi opinión sobre los productos que he probado, te hablo del Champú hidratante de Ojon de la marca Revitaly, del Restaurador de Alto Impacto de Ojon de la marca Novex y de la Queratina Brasileña de la marca Novex.

Como puedes ver hay dos productos a base de Ojon, graba este nombre en tu mente!!

champú de ojon

Fuente BrasilyBelleza.com

(Me he enterado de que el aceite de Ojon también tiene protector solar, como sea cierto lo voy a fichar para este verano)

IMG_3985[1]

IMG_3983[1]

IMG_3984[1]

Champú (sin sal o libre de sulfato de sodio) Hidratante de Ojon de la marca Revitaly

IMG_3989[1]
No sé si es porque ya he venido preparando mi pelo con tratamiento a base de Queratina, muy dañado no tengo el pelo peeeeeeeeero si que me tiño y para nadie es un secreto que los tintes resecan nuestro pelo afro ya reseco por naturaleza y te juro que este champú me deja los rinxolitos tan suaves que hasta podría prescindir del acondicionado. Hace honor a la descripción que puedes encuentrar en la página de Brasil&Belleza

 

El siguiente es el Restaurador de Alto Impacto de la marca Novex y también con aceite de Ojon, este se queda conmigo forever and ever y ya no digo más jajajaja! Lo nuestro ha sido amor a primera lavada jajajajaja!

IMG_3987[1]

La siguiente es la Mascarilla de Queratina Brasileña de la marca Novex

IMG_3988[1]
Esta la he usado exprés y me ha gustado mucho, mucho, mucho el resultado! Estoy loca por usarla con más calma y en tratamiento profundo.

Definitivamente estos productos estarán conmigo este verano para mimar mis rinxolitos después de los días de playa
Te invito a visitar la página de Brasil&Belleza donde puedes encontrar más información sobre estos y otros productos.

Ahora cuéntame….
Has usado estos productos? Los conocías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s