RECICLANDO PRODUCTOS (ACONDICIONADOR+LECHE DE COCO)

El envase puede decir misa pero si a tu pelo no le gusta, simplemente no le gusta pero le puedes buscar la vuelta…

Muchas veces independientemente de que algún producto diga que es 100% natural, que no tenga silicona ni parabenos ni dolientes ni parientes, eso no significa que a nuestro pelo le tiene que gustar o que le va a gustar.
Me ha pasado varias veces tanto con productos baratos como con productos caros (que son los que me dan más rabia)
Desde hace tiempo aprendí a reciclar esos productos (acondicionadores) añadiéndoles leche de coco y opcionalmente manteca de Karité. Si has leído bien! Leche de coco de la que venden en el supermercado, si, de esa que es la más natural, que no lleva azúcar o que casi no tiene en comparación con otras marcas y que prefiero comprarla y no hacerla por los aditivos que lleva y que hace que la mezcla se conserve más tiempo. Me ha funcionado exitosamente y por eso ya no me preocupa saber que voy a hacer cuando un acondicionador no me prueba.

Al mezclar este acondicionador que en principio en 100% natural pero que me deja el pelo súper duro y sin brillo con leche de coco lo usé como crema para peinar consiguiendo una definición perfecta. Desde entonces ya no me preocupa si un acondicionador me prueba o no!

5823_520619368029758_769293736_nY tú? Que haces cuando te compras ese acondicionador del que tanto has oído hablar y que a tu pelo no le gusta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s