“FRESCA Y NATURAL” IMÁN COSMETICS

El diseñador de modas Yves Saint-Laurent dijo: «Mi mujer soñada es Imán… Perfección. Su rostro. Su cuerpo». Ella fue la modelo principal para su colección de alta costura inspirada en las reinas africanas, lo que recuerda como el momento más memorable de su carrera.

Te hablo de Imán

IMAN-COSMETICS-4
Una mujer que Domina cinco idiomas (árabe, inglés, francés, italiano y somalí), estudió ciencias políticas, fue la primera to modelo de la historia, junto a Naomi Campbell lidera la principal plataforma contra el racismo en la moda y hace más de 20 años fundó su empresa de productos de belleza para mujeres afroamericanas, asiáticas y latinas. Waw!! Tremendo curriculum!!

Hace unas semanas recibí una invitación de parte de Imán Cosmetics para descubrir y probar su gama de Tratamientos y Maquillaje.

Imán Cosmetics propone productos de calidad, con una fórmula a base de extractos vegetales (aceite de semillas de uva, aceite de almendras dulces, extracto de bayas de acai, regaliz, seda, etc.) y especialmente creados para realzar todos los tonos de tez. Son productos de Maquillaje, ricos en pigmentos, se adaptan a todos los tipos y tonos de cutis.

La firma no para de evolucionar para adaptarse a las nuevas tendencias y aprovecha su experiencia en el mundo de la moda y los conocimientos de los mejores especialistas en maquillaje profesional.

Y por si no lo sabías aquí en España podemos adquirir los maravillosos productos comprándolos en la página web la cual es de las más completas que he visto, está diseñada de tal forma que identificar tu tipo de piel y saber cuál es el tono que te favorece de una manera súper fácil e innovadora. No soy experta maquillándome pero con toda la información que encontré en la web de Imán Cosmetics http://www.iman-cosmetics.fr/maquillaje/  (desde donde puedes comprar y sin gastos de envíos) y con la gran variedad de tonos que tienen es imposible no acertar y lograr el look deseado. Ahora sí que no hay excusas para decir que no te maquillas porque no encuentras el tono adecuado para tu tipo de piel 🙂

Pues te cuento que la invitación que me hicieron consiste en participar en el Desafío Make Up Imán Cosmetics el cual consiste en crear un Beauty Bag compuesto por 4 productos de la marca, acepté felizmente y aquí te presento mis propuestas.
En lo personal como ya he comentado otras veces soy incapaz de salir a la calle sin ponerme aunque sea un brillito de labios, cada día me maquillo para ir a trabajar y me gusta el maquillaje natural y no muy cargado aunque sea para ir de fiesta,  colores como el marrón, bronce, dorado, tierra son mis favoritos porque me dan ese aire de naturalidad que tanto me gusta  por eso he llamado a mi estilo FRESCA Y NATURAL.

Estos son los productos que elegí:
BB Cream. Clay Medium Deep 3-4  (la adoro)

Brillo Lip Shimmer – High Drama (me encanta)

Imán Eye-Con Collection, trae 4 trios de sombras, un lápiz de ojos negro y un lápiz de ojos marrón, los tríos Golden Romance y el Classic Smoky son mis favoritos (totally in love)

Polvos Compactos para controlar el brillo Medium, se pueden usar también con la esponja mojada (favoritos)

 

Me encanta la presentación

 

IMG_2944iman1

Los tonos son divinos! Y me encanta que vengan en tríos porque así es mucho más fácil  saber cómo aplicarlas y combinarlas. He conseguido un look FRESCA Y NATURAL tanto para el día como para la noche

IMG_2951

10988499_786853308073028_4836571086197341901_n

 

IMG_2947

IMG_2952

 

Anuncios

10 pensamientos en ““FRESCA Y NATURAL” IMÁN COSMETICS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s