MIMANDO MIS AXILAS


 Tienes las axilas negras?
Cuando fue la última vez que te exfoliaste las axilas?
Que haces para cuidarlas?
Es una parte del cuerpo a la que también hay que prestarle atención, de nada vale comprar cremas blanqueadoras si no las tratas con cuidado y amor.

Hace un tiempo que estoy haciendo una rutina súper básica para el cuidado de la piel (específicamente las axilas) que me está dando muy buenos resultados que quiero compartir contigo!

Como ya sabes soy un poco rara  jeje! Cuando se trata de depilarme no soy amiga del láser (porque no me inspira confianza, soy muy chapada a la antigua) y tampoco me gusta la cera (porque el dolor si lo puedo evitar lo evito como sea jajajaja)

Soy pro-cuchilla desde los 18 años, gracias a Dios nunca he tenido problemas con que se me entierren los vellos pero sí que he tenido serios problemas con la irritación en la zona de las axilas, es la única parte del cuerpo donde he sufrido la furia de la irritación, las tenia asquerosamente negras y me daba mucha vergüenza levantar los brazos en público! Pero en ocaciones y algo muy normal en mi, se me va el juicio y se me olvidan las preocupaciones como me pasó cuando me hicieron esta foto y deje al descubierto y en evidencia mi horrible sobaquito!
88e08-37504_144405922241335_7203126_n
Muchas dirán “pero hay cremas blanqueadoras” y si que las hay pero aunque una se aplique crema cada vez que hay que rasurar el área volvemos a lo mismo!

Y me di cuenta de que el problema no era cuestión de cremas sino cuestión de buenos hábitos a la hora de rasurarme.

Qué hice??…
1-Dejé de usar desodorante en spray con alto contenido de alcohol y empecé a usar desodorante roll on a base de mineral de alumbre y sin alcohol o sea de lo más natural posible.
En lo personal me gusta mucho el Sanex Natur Protect
30080-dsc08828desojeje
2- Solo me rasuro por las noches antes de ir a dormir y no aplico desodorante para que la piel descanse. (Es un ERROR aplicar desodorante justo después de rasurarse) Recuerdo que antes por estar siempre con las prisas hasta me rasuraba en seco y luego me ponía desodorante y Ayyyyy!!! Salir a la calle con el alerón en llamas no tiene nada de gracia ni de glamur.
3- Ahora después de rasurarme me paso la esponjita Konjac  o un guante de Crin para exfoliar y limpiar suave y profundamente la piel.
b5c9d-imag0405
4- Aun con las axilas húmedas me aplico un poco de Aceite de argán o de Rosa Mosqueta que son aceites que tienen muchas propiedades y que aplicados sobre la piel húmeda hidratan y regeneran la piel.
Resultados: Tengo una axilas más blancas y sanas!!
821ef-imag0135
Esto lo hago casi todos los días y como ya dije antes tengo 6 meses haciéndolo y seguiré mimando mi piel y tratando de adquirir buenas costumbres.
Los resultados no son de un día para otro, no es magia pero funciona!
Anuncios

9 pensamientos en “MIMANDO MIS AXILAS

  1. Hola!!! Puedes decirme que otra esponja y aceite puedo utilizar??? es que en Colombia no se encuentra la esponja de Konjac ni el aceite de argan 😦 Te aplicas el aceite de argan a diario o solo despues de afeitarte???
    Gracias, un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s