AHORA SI QUE ME GUSTA EL CHOCOLATE!!

En mi trabajo lineal hago el horario de la tarde y suelo llegar a casa sobre las 22h muchas veces muy cansada y con pocas ganas de ponerme a hacer cena porque sin cenar no me acuesto ehh! Lo que me apetece siempre es cenar ligero y más sabiendo que la cena es la comida que más engorda. Con mis horarios muchas veces me resulta imposible controlar la cena y peor aun cuando ceno con el pijama puesto.

Así que hace unos meses he encontrado la solución 🙂 no solo para cuando hay que cenar y es tarde, también es un excelente aliado para el desayuno o en algún día puntual de aquellos en los que una no tiene tiempo ni de comer.
Un vaso contiene 160 calorías, 18 gramos de proteína y 10 gramos de fibra, es muy baja en carbohidratos!

Proporciona una nutrición balanceada para el control de peso saludable.
Tiene 6 minerales (sodio, calcio, magnezio, zinc,hierro y cobre) 12 vitaminas en total: Vit A, Biotina (para fortalecer el pelo y las uñas), Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3), Ácido Pantoténico (B5), Piridoxina (B6), Ácido Folico (B9), B12 esencial para el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, Ácido Ascórbico (Vit C), Chlorecalciferol (D3), el gran descubrimiento para mantener los huesos fuertes y combatir los resfriados , Tocoferol (Vit E) la cual nunca debe faltar!! Un total del 50% de la ingesta diaría recomendada en minerales y vitaminas. Tiene Proteína aislada de soja y suero de leche para proteger contra la osteoporosis y favorecer al sistema cardiovascular Brina hasta el 50% de la ingesta diaría recomendada.
No contiene espartamo ni ingredientes sintéticos que puedan dañar mi salud!

Anemia y agotamiento en OFF—————-> Energía y vitalidaden ON!!

Y lo principal!! Es el único batido en el mercado que tiene la fórmula de los Factores de Transferencia para ayudar a mi sistema inmunitario a:
SER +INTELIGENTE
SER+RÁPIDO
SER +EFICAZ

CON TODOS ESOS BENEFICIOS IMPOSIBLE RESISTIRME AL CHOCOLATE jeje!!
Te estoy hablando de una bebida inteligente, gratificante, dulce, con un rico sabor a chocolate y única en el mercado!! EL BATIDO NUTRASTART 🙂

IMG_0535

2014-12-02 23.13.01

Para prepararlo pongo dos medidas en un vaso de agua, muevo bien y listo, rápido, sin complicaciones y me ayuda a controlar mi peso.
Algunas mañanas cuando me hago creps de avena me gusta agregar un poco a la mezcla y no vea lo ricas que me quedan Ummm ñam ñan jajajaja!!

10616136_682811308477229_398715709290603632_n

 Es cierto que llevo una vida activa y también es cierto que no llevo dieta, yo como sano y punto 🙂  y los fines de semana  y en reuniones con amigos como de todo, pero desde que estoy tomando los batidos bebo más agua, mi tránsito intestinal está más regular, por las mañanas me siento menos cansada, llevo 3 meses manteniendo mi peso estable y lo mejor de todo es que para estas fechas siempre estoy resfriada y ahora ni señales de resfrío 🙂 🙂

Tu diras… pero hay muchos batidos en el mercado!! Y sí que los hay pero con ingredientes y aditivos que no favorecen en nada al organismo y este como ya te explique es el único en el mundo que tiene la fórmula de los factores de transferencia que hace tu sistema inmune más inteligente y resistente a las enfermedades y patentada ehh!
El batido lo distribuye 4LIFE RESEACH, y no lo venden en supermercados, si quieres el tuyo y vives en España llama al 93 410 8033 y pide tu batido NUTRASTART, el precio es 41€ pero si das este código 847 22 89 te sale por 34,48€ 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s