POTINGUEANDO: MASCARILLAS CASERAS PARA HIDRATAR EL PELO


Me facina y saber que puedo hacer mis propias mascarillas  capilares con resultados estupendos y con materiales 100% naturales jajaja eso no tiene precio jeje!!

 Tomando en cuenta que la mayonesa tiene proteinas de huevo, grasas y muchos otros nutrientes para hidratar el pelo y que a mi en lo particular no me gusta para comerla el mejor uso que le puedo dar es aplicarla en el pelo con aceite de oliva y miel!! suena melcochoso pero los resultados son maravillosos 🙂

La miel es una de las sustancias más generosas de nuestra naturaleza. y que ultimamente es muy utilizada en la industria capilar por sus propiedades hidratantes.

 Mezclo mayonesa, miel y aceite de oliva virgen extra, tu pelo te lo va a agradecer 🙂
mascarillamayonesa252cmielyaceitedeoliva

 
Al aplicarme las mascarillas me pongo un gorro plastico por 1 hora o 45 minutos mas o menos luego al sentir mi pelo super suave y saber que he gastado mucho menos de lo que gastaria en acondicionadores de marcas y en una peluqueria la satisfaccion es muy grande!

htc6177
htc6178
Anuncios

2 pensamientos en “POTINGUEANDO: MASCARILLAS CASERAS PARA HIDRATAR EL PELO

    • Hola Cory! Esta mascarilla me la hacía semanalmente cuando decidí dejar de usar extensiones y mi pelo estaba muy reseco, ahora la suelo hacer una vez al mes y para quitarla me lavo el pelo con acondicionador. Yo también he hecho algunas mascarillas que no me han dado buenos resultados, todo es ir probando y observando cuales ingredientes son los que le van bien a tu pelo, a mí por ejemplo no me va bien nada que tenga aceite de romero porque el pelo se que queda duro. Intenta con otros ingredientes y espero que tengas mejores resultados 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s