MI COLONIA DE VERANO FAVORITA!

Me encantan los perfumes!!

Soy adicta a oler bien y en este post te voy a hablar de una colonia que me tiene loca.

El año pasado pasé por una tienda The Body Shop , quería probar el acondicionador Rainforest, pues mientras le echaba un vistazo a la tienda pasé por el pasillo de las colonias.

Hace años me regalaron un set de varias colonias con olores muy particulares, recuerdo que había una con un rico olor a vainilla y otra que se llamaba Amorito ummm!! Eran las dos fragancias que más me gustaban.

100000157846224pizapw1411401525

Cuando vine aquí a España y supe donde las vendían ya era tarde porque estaban descontinuadas, por eso cada vez que paso por una tienda The Body Shop siempre me gusta ver que colonias hay y esta vez probé varias, compre el acondicionador que fui a buscar (que por cierto no me gustó nada), me fui a trabajar y por la noche cuando llegue a casa había un rico olor que persistía y por el que me habían preguntado varias veces durante toda la tarde.

Al otro día fui a comprar esa colonia sin pensarlo dos veces, empecé a usarla cada día y siempre me decían: Que bien hueles!, que colonia usas?
Y esas son cosas que a una siempre le gusta oír jeje 🙂

El aroma es suave, duradero y muy especial!

Este verano la volví a comprar y esta vez aprovechando un bono de descuento el cual me pareció genial porque tomando en cuenta lo rico que huele y lo mucho que dura me salió prácticamente regalada, otro verano oliendo rico por solo 8,75 € jeje!

10365928_626171894141171_2732851729222527824_n

Dicen los expertos que cuando nos vamos de viaje y que de vez en cuando en cada estación del año hay que cambiar el perfume porque así el olor se asocia con los recuerdos.

Yo llevo dos veranos mágicos con el Spray Corporal Madagascan Vanilla Flower y como en The Body Shop tienen la manía de cambiar las fragancias desde que pueda me compro media docena de reserva como minimo jajajajajaja!!

100000157846224pizapw1411401642

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s